Nuestra Misión

Brindar formación técnica laboral, asistida con tecnología de avanzada, con calidad y criterio profesional para el fortalecimiento del ser, el saber y el saber hacer, en pro del desarrollo integral de quienes conforman la comunidad educativa y esperando de nuestros clientes plena satisfacción sobre el servicio recibido.

Nuestra Visión

Unitécnica será elegida hacia el año 2025 por su vanguardismo tecnológico, prestigio, calidad educativa y contribución a la formación de seres humanos íntegros y competentes.

Política de Calidad

Unitécnica Manizales SAS – Unitécnica IngeCómputo SAS en su compromiso de formar personas íntegras, idóneas, efectivas y líderes de procesos empresariales y sociales; incorpora el Sistema de Gestión de Calidad, procurando procesos más seguros y la infraestructura necesaria para lograr la satisfacción de las partes interesadas, el mejoramiento continuo y la sostenibilidad institucional bajo el cumplimiento de los requisitos que le son aplicables.

Objetivos de Calidad

Implementar, mantener y mejorar el sistema integrado de gestión de calidad.

Fortalecer la infraestructura física y tecnológica como elemento diferenciador frente al sector educativo.

Mantener unos índices financieros que garanticen la supervivencia de la empresa y el crecimiento de la misma.

Garantizar el bienestar de la comunidad educativa, soportados en el SG-SST incluyendo actividades de formación.

Ampliar la cobertura de usuarios a partir de la oferta académica existente, considerando nuevas necesidades y exigencias del mercado y sector educativo.

Fortalecer el vínculo contractual entre la institución y sus usuarios internos y externos, garantizando el oportuno cumplimiento de los derechos y deberes adquiridos. (Aplica sede Pereira).

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?