Egresados Unitécnica

En Unitécnica no solo nos preocupamos por la calidad de la educación que recibes, sino también porque encuentres las mejores oportunidades al salir al campo laboral, por eso somos la institución con mayor demanda de aprendices en la región.

Las prácticas empresariales en Unitécnica, se conciben como el espacio facilitador del encuentro aprendiz – contexto ocupacional, en el cual, se consolida lo aprendido y fortalecen los principios, valores y conocimientos.

La Práctica Empresarial es el escenario integrador, por excelencia, de las competencias que el aprendiz logra en términos del saber, del saber hacer y del ser.

Perfil Ocupacional

Si buscas las mejores oportunidades para acceder al mundo laboral, Unitécnica es para ti.
Con nuestro programa de prácticas empresariales, que además de ser remuneradas cuentan con afiliación a ARL y salud; no solo lograrás adquirir experiencia que te ayudará a fortalecer tu hoja de vida, sino que además tendrás la posibilidad de afianzar lo aprendido y explorar escenarios reales y tangibles para obtener herramientas invaluables en tu vida y la oportunidad de vivir de primera mano el campo en que te desenvolverás.
Gracias a nuestras certificaciones y excelencia académica hemos logrado establecer convenios con más de 20 empresas de la región, lo que ha hecho posible que 1 de cada 3 estudiantes quede vinculado con la empresa en la que realizó sus prácticas.

Más de 100 empresas vinculadas al programa. Una excelente OPORTUNIDAD para descubrir potenciales colaboradores.

Las prácticas empresariales en Unitécnica, se conciben como el espacio facilitador del encuentro aprendiz – contexto ocupacional, en el cual, se consolida lo aprendido y fortalecen los principios, valores y conocimientos. La Práctica Empresarial es el escenario integrador, por excelencia, de las competencias que el aprendiz logra en términos del saber, del saber hacer y del ser.

9622-[Convertido]

ASENOF es la Asociación Nacional de Entidades de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano la cual dispone para los centros educativos afiliados su servicio de agencia de empleo autorizada por la unidad administrativa especial del servicio público de empleo, con el fin de facilitar el acercamiento entre las empresas contratantes y estudiantes-egresados de los diferentes centros educativos. Por favor dar clic en la siguiente imagen y dependiendo del rol continuar.

testimonios-unitecnica
Erika

La mejor decisión que pude haber tomado en la vida fue estudiar en Unitécnica. Cumplí con aquello por lo que luché con fuerza y me llevó a tener la oportunidad de trabajar en una de las mejores empresas de Colombia como es Suramericana.

Nicolás

En Unitécnica vas por el camino más apropiado para obtener el conocimiento que te permitirá ser un líder en tu campo laboral. Los constantes seminarios a los que asistimos nos permiten ser más intuitivos y estar motivados para cumplir con nuestras metas de forma exitosa.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?