Estudia desde donde quieras

¡Certifícate en Serio, con Resultados Reales!

Te presentamos...

eClasses, una nueva plataforma de Unitécnica

¡Con lo mejor de ambos mundos!

¡Llama YA! 301 3777002

    Unitécnica

    eClasses: la nueva generación de la educación online.

    Las eClasses son una nueva modalidad del e-Learning, es decir, la posibilidad de recibir educación a distancia de forma online. Desarrollamos una plataforma para ofrecer educación en esta nueva y maravillosa oportunidad de educación de alta calidad.

    Se trata de clases presenciales a través de internet, gracias a la videoconferencia, el streaming directo, el Cloud Computing y nuestra plataforma.

    Las eClasses han tenido un alto nivel de satisfacción, credibilidad y una bajísima deserción, una muy buena oportunidad de estudiar desde la casa o trabajo, certificarse en serio y con resultados reales.

    ¡Con eClasses puedes estar donde sea, solo necesitas una conexión a internet, tu pc y ya! ¡Vamos por tu Certificación! Si quieres estudiar desde tu casa, hazlo bien, invierte tu tiempo y recursos en una educación con resultados reales

    Unitécnica

    Esta es nuestra apuesta...

    Una educación Online más humana y asistida por tecnología,
    con la maravillosa experiencia de estudiar en grupo, con un profesor, pasión, exigencia, resultados y certificación real.

    La Educación virtual o virtualidad, hoy la conocemos como “Cursos virtuales”, que existen miles en la red, casi todos compuestos por una serie de videos explicativos acerca de un tema, algunos muy buenos y con buen contenido.  Desafortunadamente, muchos empiezan y muy, pero muy pocos terminan;  el 94% son abandonados por falta de continuidad, seguimiento y muchos otros factores.   

    Es aquí donde nace la necesidad de una nueva educación online, con toda la estructura y seriedad de la educación en campus:  acompañamiento, seguimiento, grupo y compañeros, rigurosidad y exigencia. De esta forma el estudiante  invierte su esfuerzo con la garantía de resultados reales, un acompañamiento constante y una certificación con respaldo.

    Mentor – Guía

    La Educación debe tener un mentor ante todo, alguien que nos saque de dudas y atascos, que nos diga lo realmente importante, nos muestre el camino y nos acompañe hasta el final, alguien que nos comprometa, nos motive, nos evalúe y nos exija para que demos lo mejor.

    Presencialidad

    La presencialidad más allá de demostrar la asistencia frente a las exigencias de un ente certificador. Es mucho más importante que eso, genera en el estudiante un compromiso, con su mentor, con su grupo y con él mismo.

     

    Compañeros, Grupo

    La educación necesita unos compañeros, un colegaje, aprendizaje colectivo que enriquece las preguntas y respuestas, pero que además el acompañamiento durante el aprendizaje crea en el cerebro mejores conexiones, mayor retención, auto-confianza y motivación, entre otros muchos beneficios. Además, compartir con “colegas” hace la experiencia de aprendizaje más apasionante.

     

    Horarios

    La educación merece que el tiempo que le asignemos sea “sagrado”, con continuidad y disciplina, pero lo más importante es que sea habitual, para que el cerebro se expanda y mantenga su ancho de banda abierto.

    Al igual que el deporte, se siente cada vez más fácil y cómodo mantener el hábito.  Los horarios habituales hacen que el estudiante agende su tiempo de estudio, cree habitualidad y mantenga una rutina.

    Continuidad

    Una de las barreras más grandes para que los cursos virtuales se terminen es la falta de continuidad, la educación cuando es a cualquier hora, “cuando pueda”, “cuando esté desocupado”, “desde mi cama” Zzzz.  Hace que el cerebro pierda el enfoque, el hilo y sobre todo el interés.

    La habitualidad y continuidad que se logra con un horario regular y programado hace que desarrolles una disciplina que te hara sentir más sólido y cómodo, no encontrarás excusas ni aplazamientos, tu cerebro se prepara mejor y sentirás que el tiempo que inviertes es realmente importante.

    Con eClasses convertirás tu habitación o estudio en una parte de nuestra aula de clases, será muy cómodo, pero con actitud y compromiso.
    Compara

    eClasses vs. Cursos virtuales

    Lo tradicional

    Cursos virtuales tradicionales

    Se estima que más del 94% de los cursos virtuales tradicionales se abandonan.

    Falta de continuidad.

    Falta de horarios.

    No hay un mentor.

    No hay compromiso personal.

    No hay exigencias reales.

    No hay una CERTIFICACIÓN de peso al final.


    ¿Le apostarías así a tu futuro?
    Unitécnica

    Lo que somos nosotros

    eClasses by Unitécnica

    Aulas virtuales de multi-videoconferencia, con profesor, recursos digitales y compañeros en vivo.

     

    Con toda la rigurosidad, horarios y resultados de la educación en Campus.

     

    Ejercicios reales que te atraparán y te exigirán ser bueno.

     

    Recibirás una Certificación Real, con evidencia y credibilidad ante la comunidad laboral.

    ¿Quieres saber más?

    Serie Diseño digital

    Esta serie de la Escuela de Diseño es un conjunto de herramientas muy poderosas que te meten de lleno en el diseño digital y te dan habilidades extraordinarias para crear material profesional.

    Serie PRO digital

    La Serie PRO digital es una inmersión en maravillosas herramientas, estrategias y tecnologías para aplicar las herramientas digitales en tu trabajo o emprendimiento y ser realmente productivo en el mundo del Diseño Gráfico digital. 

    Serie TI Upgrade

    Con esta serie empieza un camino de no retorno al maravilloso mundo del diseño Front-end, la construcción de las interfaces y la interacción con el usuario.
    Un Diseñador front-end Junior tiene hoy una gran demanda en las empresas de software y diseño web, entre muchas otras oportunidades.

    Unitécnica - Sede Manizales
    Siempre hemos estado comprometidos con tu desarrollo profesional.
    Unitécnica Sede Pereira
    ¿Por qué Unitécnica?

    33 años de liderazgo en formación

    → Formación enfocada en el hacer, ¡práctica!

    → Usamos tecnología avanzada para la educación.

    → Profesores ampliamente capacitados en las últimas herramientas tecnológicas.

    → Alto nivel académico para crear tu propia empresa o hacer parte del mundo laboral.

    → Más de 15.000 egresados formados con calidad y criterio profesional.

    → Flexibilidad horaria para estudiar y trabajar al mismo tiempo

    → Inversión a tu alcance.

    → Certificados en alta calidad.

    → Condecoración otorgada por el congreso de la república a nuestra trayectoria, compromiso, dedicación y responsabilidad social a través de la educación en el país.

    ¡Llama YA! 301 3777002

      ¿Hasta ahora te gusta la idea?

      Comparte con tus amigos

      eClasses es la opción que estabas esperando para Certificarte y empezar a cambiar tu vida.

      1. Hablando de oportunidades…

        ¿Quieres contarle sobre esta oportunidad a tus [email protected]? En eClasses valoramos la amistad.

      2. ¡Descuentos!

        Si armas un grupo de [email protected] que se inscriban en un mismo curso, tendrán la oportunidad de recibir un descuento para todos. ¡Anímate!

      © Unitécnica 2020 | Todos los derechos reservados.