Solicita más información




Al enviar este formulario autorizo ser contactado por parte de Unitécnica y que mis datos sean tratados según la Política de Tratamiento de Datos.

Introducción

Estudiar Contabilidad en Unitécnica es ser parte fundamental del desarrollo económico e ingresar al mundo de los negocios.

Si eres apasionado por los números y las finanzas, en nuestra institución aprenderás, de la mano de excelentes docentes, a organizar información económica, registrar movimientos de dinero, manejar distintos programas contables y gestionar recursos de manera hábil y eficiente. Te brindaremos formación práctica y de alta calidad para que en pocos semestres desarrolles lo necesario para ser parte del mundo laboral.

Estudiando contabilidad tendrás gran autonomía a la hora de ejercer la carrera, ya que estarás capacitado para decidir si trabajas para una empresa o de manera independiente; por ser una carrera altamente valorada en cualquier empresa devengarás un salario superior a la media y además poseerás un perfil que te permitirá desempeñarte en altos cargos según la organización para la que trabajes.

Si descubriste que esta es la carrera que te apasiona, contáctanos en nuestras oficinas o por redes sociales para recibir mayor asesoría.

Certificación

En Unitécnica contamos con certificación de alta calidad para ofrecer a nuestros estudiantes la posibilidad de ser competitivos en el mercado laboral actual, además de darte la oportunidad de tener una doble certificación.

Certificado a otorgar: Técnico laboral por competencias en Contabilidad Sistematizada.

Programa técnico Certificado en Alta Calidad NTC 5581 (Norma Técnica Colombiana).
Resolución Secretaría de Educación #5720 28/12/15 ; Programa Reconocido para “Contrato de Aprendizaje” en Prácticas empresariales, Resolución SENA #0148 31/05/13.

certificados unitecnica

Perfil Ocupacional

Al estudiar Contabilidad en Unitécnica, tendrás oportunidades no solo a nivel local si no también internacional, ya que esta es una carrera que cuenta con una alta demanda laboral pues cualquier empresa sin importar el rubro, lo grande o pequeña que sea, requiere de un profesional con conocimientos sólidos en finanzas y manejo de los recursos.

Acércate a nuestra institución y descubre todas las oportunidades que surgirán para ti, estudiando esta carrera.
Visita nuestras redes sociales.

Este programa se enfoca en cinco áreas de competencias:

  • Un grupo base de competencias en administración y legislación.
  • Un grupo de competencias en TI (Conocimiento y habilidades en tecnologías de la información), fundamentales en el desempeño laboral de hoy.
  • La creatividad como una competencia, es clave en la resolución de problemas, iniciativa, visión y desarrollo productivo.
  • Otra área de competencias es la CONTABILIDAD y las finanzas.
  • Por último, el área Empresarial, el técnico recibe durante la formación, un grupo de seminarios de emprendimiento empresarial (S.E.E.) que le brindan competencias para tener un mejor desempeño laboral.
Descargar Pénsum

Horarios
Mañanas: Lunes a viernes.
Noche: 6:30 pm a 9:30 pm
Sábados: 8:00 am a 1:20 pm

    • Los cupos son limitados por horario.
    • Es posible cambiar de horario entre semestres.
    • Los horarios de Unitécnica están diseñados por “Jornadas” para que puedas estudiar y trabajar o estudiar dos programas complementarios al mismo tiempo.

Obtener una doble Titulación es duplicar las competencias, duplicar las habilidades y capacidades de desempeño, es multiplicar las oportunidades, es tener mejores herramientas para enfrentar la vida laboral.

Estas son las otras titulaciones compatibles con este programa:

      • Doble Titulación en Contabilidad Sistematizada + Gestión Administrativa y Marketing.
      • Doble Titulación en Contabilidad Sistematizada + Administrativo en Salud.

Requisitos

  • Ser bachiller o grado noveno aprobado (presentar fotocopia acta).
  • Diligenciar en la oficina de admisiones y matrículas el formulario de admisión”.
  • Para los que NO tienen conocimientos básicos de informática y ofimática, iniciarán desde cero, recibirán un entrenamiento rápido e intensivo las 2 primeras semanas.
  • No se requieren habilidades en Matemáticas, inglés o Electrónica.

Inversión y Formas de Pago
Es posible elegir “Pagos Diferidos”, que son 5 pagos mensuales o 1 solo pago (descuento).
Recomendación:
Es muy importante que dispongas de un computador en la casa u oficina conectado a internet para todas tus prácticas, talleres, blogs, mensajería y servicio de CloudService de Unitécnica.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Deseas más información sobre este programa en Unitécnica Pereira?