Solicita más información

Al enviar este formulario autorizo ser contactado por parte de Unitécnica y que mis datos sean tratados según la Política de Tratamiento de Datos.

Introducción

En la actualidad el progreso exige estar a la vanguardia en cuestiones de tecnología, es por esta razón que carreras como Sistemas y Soporte Técnico Avanzado, tienen una alta demanda a nivel local, regional y nacional.

Estudiando esta carrera en Unitécnica podrás aprender de la mano de docentes altamente capacitados y con equipos de última generación, acerca de lenguajes de programación, almacenamiento de datos, herramientas de diagnóstico y soporte online entre otros temas que te servirán para solucionar las necesidades del mercado actual.

En nuestra institución te encontrarás con un ambiente educativo divertido, contarás con formación práctica, horarios flexibles y la posibilidad de escoger materias adicionales para enfocarte en lo que más te gusta, adquiriendo así lo necesario para ampliar tus opciones laborales.

¡Anímate a vivir la experiencia!

Certificación

En Unitécnica todos nuestros programas cuentan con certificación de alta calidad y la posibilidad de hacer una doble titulación.

Certificado a otorgar: Técnico laboral por competencias en Sistemas.

Diplomado en: Soporte Técnico Avanzado.

Con el fin de ofrecerte una educación de alta calidad y ampliar tus opciones en el campo laboral en Unitécnica nos hemos esforzado para que nuestros programas cuentan con certificaciones como:

Programa técnico Certificado en Alta Calidad NTC 5666 (Norma Técnica Colombiana).
Resolución Secretaría de Educación #498 09/03/15; ;Programa Reconocido para “Contrato de Aprendizaje” en Prácticas empresariales, Decreto 4904 de 2009, Ley 1064 de 2006, mineducacion.gov.co

certificados unitecnica

Perfil Ocupacional

Gracias a la formación de alta calidad en Sistemas y las prácticas empresariales, los egresados de este programa, cuentan con mejores conocimientos y experiencia para suplir las necesidades de las empresas de la región.

Estudiando Sistemas y Soporte Técnico Avanzado tendrás la posibilidad de trabajar en el sector público, privado, de servicios, industrial o educativo ya que nuestro programa se encuentra a la vanguardia en desarrollos tecnológicos; de igual manera estarás en la capacidad de prestar asistencia técnica a usuarios, máquinas, redes, software y dispositivos, de forma correcta y bajo los estándares y procedimientos adecuados al caso.

Nuestro programa es líder en actualización tecnológica, anímate a estudiar Sistemas y no solo serás competente a nivel laboral si no también más productivo en cualquier área que decidas desempeñarte.

Únete a nuestra gran familia.

Este programa se enfoca en cuatro áreas de competencias:

  • Un grupo de competencias enfocadas al soporte que incluyen clínica del computador, soporte técnico, help desk y seguridad avanzada.
  • Un grupo de competencias en sistemas entre las que se encuentran nuevas tecnologías, ofimática, redes de datos, seguridad informática y herramientas webmaster.
  • Un grupo de competencias para el desarrollo de la creatividad.
  • Un grupo de competencias en emprendimiento empresarial, conformado por seminarios S.E.E. para un mejor desempeño en el campo laboral.
  • Complementando estas áreas de competencias, el diplomado en “Soporte Técnico Avanzado», adiciona una Quinta área, que potencializa el conocimiento, las estrategias, prácticas y procedimientos para la asistencia técnica.
Descargar Pénsum

Horarios
Mañanas: Lunes a viernes.
Noche: 6:30 pm a 9:30 pm
Sábados: 8:00 am a 1:20 pm

    • Los cupos son limitados por horario.
    • Es posible cambiar de horario entre semestres.
    • Los horarios de Unitécnica están diseñados por “Jornadas” para que puedas estudiar y trabajar o estudiar dos programas complementarios al mismo tiempo.

Obtener una doble Titulación es duplicar las competencias, duplicar las habilidades y capacidades de desempeño, es multiplicar las oportunidades, es tener mejores herramientas para enfrentar la vida laboral.

Estas son las otras titulaciones compatibles con este programa:

      • Doble Titulación en Sistemas y Soporte Técnico Avanzado + Mantenimiento Eléctrico.
      • Doble Titulación en Sistemas y Soporte Técnico Avanzado + Diseño Gráfico.
      • Doble Titulación en Sistemas y Soporte Técnico Avanzado + Gestión Administrativa.

Requisitos

  • Ser bachiller o grado noveno aprobado (presentar fotocopia acta).
  • Diligenciar en la oficina de admisiones y matrículas el formulario de admisión”.
  • Para los que NO tienen conocimientos básicos de informática y ofimática, iniciarán desde cero, recibirán un entrenamiento rápido e intensivo las 2 primeras semanas.
  • No se requieren habilidades en Matemáticas, inglés o Electrónica.

Inversión y Formas de Pago
Es posible elegir “Pagos Diferidos”, que son 5 pagos mensuales o 1 solo pago (descuento).

Recomendación:
Es muy importante que dispongas de un computador en la casa u oficina conectado a internet para todas tus prácticas, talleres, blogs, mensajería y servicio de CloudService de Unitécnica.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Deseas más información sobre este programa en Unitécnica Manizales?