Solicita más información

Al enviar este formulario autorizo ser contactado por parte de Unitécnica y que mis datos sean tratados según la Política de Tratamiento de Datos.

Información general

Si deseas unir tu pasión con tu proyecto de vida, encontrar la mejor manera de comunicar mensajes que transmitan emociones o hacer de tu hobbie el medio por el cual puedas crecer profesionalmente, en Unitécnica te ofrecemos el diplomado en Fotografía Digital, un espacio de actualización, producción y reflexión crítica alrededor de la fotografía, en el cual, podrás introducirte en el conocimiento de la tecnología digital fotográfica.

En este espacio también podrás poner al límite tus capacidades y tu creatividad a través de las prácticas didácticas de cámara digital, iluminación, color, composición, perspectiva, técnicas digitales, edición, tratamiento de la imagen y efectos especiales aplicados a la fotografía urbana, el retrato, la fotografía publicitaria, la prensa y el arte, entre otros. Con estos conocimientos podrás desempeñarte en agencias de publicidad, canales de televisión, diarios impresos o digitales y producción de vídeos para cualquier tipo de plataforma o dispositivo y hasta tener tu propia empresa, con las garantías que te ofrecen las certificaciones de calidad de todos nuestros programas.

Como complemento te brindamos docentes creativos que harán seguimiento y acompañamiento a todos tus proyectos y la mejor tecnología para usarla en los mejores ambientes, contamos con estudios fotográficos dotados con luces, cámaras, telones, salas IMAC con programas especializados en edición de fotografía y video, también portátiles y padboards. Cada semestre tendrás la posibilidad de exponer tus mejores proyectos en la feria empresarial Uniexpo, al igual que en eventos locales y regionales además de cada año participar en los Premios Génesis.

Con Unitécnica tienes la posibilidad de trabajar en lo que amas. ¡Prepárate para estar donde tu quieres estudiar! ¡Ven y vive la experiencia!

Horarios
Sábados: 8:00am – 1:20 pm

  • Los cupos son limitados por horario.
  • Es posible cambiar de horario entre semestres.

Certificado a otorgar:

Diplomado en Fotografía Digital

certificados unitecnica

Requisitos

  • Ser bachiller o grado noveno aprobado (presentar fotocopia acta).
  • Diligenciar en la oficina de Admisiones y Matrículas, el “Formulario de Admisión”.

Inversión y Formas de Pago
Es posible elegir “Pagos Diferidos”, que son 5 pagos mensuales o 1 solo pago (descuento).

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Deseas más información sobre este diplomado en Unitécnica Manizales?