Técnico en

Sistemas +

Desarrollo de Apps

Si lo tuyo es la innovación y deseas aportar al crecimiento de la sociedad de la información, esta carrera ha sido diseñada para ti.

En Unitécnica podrás encontrar una carrera con amplia trayectoria que involucra áreas como el hardware, el software, las telecomunicaciones y las TIC, en la que aprenderás sobre programación, instalación, soporte técnico e informático, entre otros aspectos indispensables para mejorar el manejo de la información dentro de cualquier empresa.

Estudiando Sistemas y Desarrollo de Apps, tendrás la posibilidad de elegir lo que te apasiona al tiempo que docentes altamente calificados realizan acompañamiento oportuno en cada uno de tus proyectos para que alcances todas tus metas y llegues a ser un profesional destacado.

En nuestra institución encontrarás actividades como la semana de la tecnología, para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos desde la teoría, donde podrás aprovechar al máximo los espacios tecnológicos y las herramientas que te brindamos, como lo son las salas móviles de informática, los padboards, los paneles multimedia y los software licenciados, entre otros elementos que te ayudarán a desarrollar al máximo tu creatividad.

Conoce más de nuestro portafolio en nuestras redes sociales o acercándote a nuestras oficinas.

Técnico en

Sistemas +

Desarrollo de Apps

Certificados a otorgar
Técnico laboral por competencias en
Sstemas
Diplomado en
Desarrollo de Apps
Para continuar con nuestro objetivo de ser líderes en actualización tecnológica nos hemos puesto en la tarea de certificar cada uno de nuestros programas, de modo que tengas el respaldo de una educación de calidad.

Programa técnico Certificado en Alta Calidad NTC 5666 (Norma Técnica Colombiana).
Resolución Secretaría de Educación #3677 31/08/15; Programa Reconocido para “Contrato de Aprendizaje” en Prácticas empresariales, Decreto 4904 de 2009, Ley 1064 de 2006, mineducacion.gov.co
En Unitécnica todos nuestros programas cuentan con certificación de alta calidad y la posibilidad de hacer una doble titulación.

Técnico en

Sistemas +

Desarrollo de Apps

Perfil Ocupacional

Al estudiar en nuestra institución tendrás al alcance de tu mano, la mejor tecnología para poner en práctica los conocimientos adquiridos y estar a la vanguardia con las necesidades de las empresas de la región.

Estudiando Sistemas y Desarrollo de Apps encontrarás una amplia oferta de empleo a nivel regional y nacional ya sea como independiente o trabajando para una empresa pública o privada, pues es una necesidad de todas las empresas estar al día en los avances de la sociedad a nivel tecnológico; así mismo, podrás desempeñar cargos como técnico, programador de soportes técnicos e informáticos, desarrollador, entre otros, pues tendrás amplios conocimientos en el lenguaje de las computadoras y sabrás como piensa y como comunicarla con otros dispositivos.

Técnico en

Sistemas +

Desarrollo de Apps

Este programa se compone de cuatro áreas de competencias:

- Un grupo de competencias enfocadas a la programación que incluyen lógica de programación, programación orientada a objetos y desarrollo en Android.

-Un grupo de competencias en ofimática entre las que se encuentran graficadores digitales, páginas web, Excel avanzado y herramientas webmaster.

- Un grupo de competencias para el desarrollo de la creatividad.

- Un grupo de competencias en emprendimiento empresarial, conformado por seminarios S.E.E. para un mejor desempeño en el campo laboral.

- Complementando estas áreas de competencias, el diplomado en “Desarrollo de Apps“, adiciona una Quinta área; “Programación de Apps para Web, tablets y Móviles”.
Pénsum - Módulos de Formación

Técnico en

Sistemas +

Desarrollo de Apps

Requisitos

- Ser bachiller o grado noveno aprobado (presentar fotocopia acta).

- Diligenciar en la oficina de Admisiones y Matrículas el “Formulario de Admisión”.

- Para los que NO tienen conocimientos básicos de informática y ofimática, iniciarán desde cero, recibirán un entrenamiento rápido e intensivo las dos primeras semanas.

- No se requieren habilidades en Matemáticas, Inglés o Electrónica.

Horarios Habilitados

MAÑANA
Lunes a Viernes
(Mañanas*)
TARDE
Lunes a Viernes
(Tardes*)
NOCHE
Lunes a Viernes
(6:30 - 9:30 pm)
SAB AM
Sábados AM
(8:00am - 1:20 pm)
SAB PM
Sábados PM
(2:00 - 7:20pm)

- Los cupos son limitados por horario
- Es posible cambiar de horario entre semestres.
- Los horarios de Unitécnica están diseñados por “Jornadas” para que puedas Estudiar y Trabajar. o algo mejor, estudiar 2 programas complementarios al mismo tiempo.

Inversión y Formas de Pago

Es posible elegir “Pagos Diferidos”, que son 5 pagos mensuales o 1 solo pago (descuento).

ver valores

Recomendado

Es muy importante que dispongas de un computador en la casa u oficina, conectado a internet, para todas tus prácticas, talleres, blogs, mensajería y servicis de CloudService de Unitécnica.

Técnico en

Sistemas +

Desarrollo de Apps

Doble Titulación
Obtener una doble Titulación es duplicar las competencias, las habilidades y capacidades de desempeño, es multiplicar las oportunidades y tener mejores herramientas para enfrentar la vida laboral.
Doble Titulación con Electrónica

+
Doble Titulación con Diseño Gráfico

+
Doble Titulación con Administración y Mercadeo

+
Técnico en Sistemas es el programa que más aplica para hacer doble titulación, porque potencializa el segundo programa, las competencias en TI (Conocimientos y Habilidades en Tecnologías de la Información) aseguran una mejor productividad en el desarrollo de actividades de otras áreas como la Electrónica, el Diseño y la Administración.
Aprovecha tu tiempo...


RECOMENDADO
Todos nuestros estudiantes de “Doble Titulación” duplican los indices de vinculación laboral.