Técnico en

Auxiliar Administrativo
en Salud

Si naciste con vocación de servicio, en Unitécnica tenemos el programa perfecto para ti.

Al estudiar Auxiliar Administrativo en Salud podrás mejorar la prestación del servicio de las instituciones que ayudan a quienes más lo necesitan.

Para que desarrolles todas tu aptitudes en ésta área, contamos con salas especializadas de sistemas como las salas Imac y 3Desk, Padboards, páneles multimedia y Ipads para el desarrollo de cada materia y lo más importante es que a partir del segundo semestre inicias rotaciones en diferentes entidades prestadoras de salud, aprendiendo no solo desde la teoría, sino también desde la práctica. En esta carrera, todos los docentes tienen experiencia laboral en entidades de salud, los horarios son pensados para tu comodidad y en poco tiempo te prepararás para el mundo productivo adquiriendo un amplio campo de acción.

Estudia en Unitécnica y contágiate de la mejor energía en el mejor ambiente educativo.

Técnico en

Auxiliar Administrativo
en Salud

Certificados a otorgar
Técnico laboral por competencias en
Auxiliar Administrativo en Salud
Programa técnico Certificado en Alta Calidad NTC 5581 (Norma Técnica Colombiana)
Resolución Secretaría de Educación #1638 22/04/13 ;Programa Reconocido para “Contrato de Aprendizaje” en Prácticas empresariales, Decreto 4904 de 2009, Ley 1064 de 2006, mineducacion.gov.co
En Unitécnica todos nuestros programas cuentan con certificación de alta calidad y la posibilidad de hacer una doble titulación.

Técnico en

Auxiliar Administrativo
en Salud

Perfil Ocupacional

Una de las ventajas de estudiar Auxiliar Administrativo en Salud en Unitécnica, es la posibilidad de realizar prácticas empresariales haciendo rotaciones por diferentes entidades de salud desde el segundo semestre de la carrera lo cual te dará al egresar, una amplia experiencia en custodia de historias clínicas, afiliación y atención de usuarios, promoción y prevención, facturación de servicios y muchas funciones más, permitiéndote desempeñarte en clínicas, hospitales, consultorios y centros de salud.

¿Quieres saber más sobre esta excelente carrera? Visita nuestras oficinas o búscanos en redes sociales.
Asegura tú FUTURO ...

Técnico en

Auxiliar Administrativo
en Salud

Cuatro áreas de competencias:

Un grupo de competencias en administrativo en salud, afiliaciones, historias clínicas, facturación, recaudos, atención al usuario.

Un grupo de competencias en TI (conocimientos y habilidades en tecnologías de la información) fundamentales en el desempeño laboral de hoy.

Adquiere competencias propias del campo de la salud tales como vademécum médico, primeros auxilios y salud ocupacional.

Por último, el área empresarial, el técnico recibe durante su formación, un grupo de seminarios de emprendimiento empresarial (S.E.E.) que le brindan competencias para tener un mejor desempeño laboral.

El técnico administrativo en salud tiene amplias posibilidades de puestos laborales.
Pénsum - Módulos de Formación

Técnico en

Auxiliar Administrativo
en Salud

Requisitos

- Ser bachiller o grado noveno aprobado(presentar fotocopia acta).

- Diligenciar en la oficina de Admisiones y Matrículas el “Formulario de Admisión”.

- Para los que NO tienen conocimientos básicos de informática y ofimática, iniciarán desde cero, recibirán un entrenamiento rápido e intensivo las 2 primeras semanas.

- No se requieren habilidades en Matemáticas, Inglés o Electrónica.

Horarios Habilitados

MAÑANA
Lunes a Viernes
(Mañanas*)
TARDE
Lunes a Viernes
(Tardes*)
NOCHE
Lunes a Viernes
(6:30 - 9:30 pm)
SAB AM
Sábados AM
(8:00am - 1:20 pm)
SAB PM
Sábados PM
(2:00 - 7:20pm)

- Los cupos son limitados por horario.
- Es posible cambiar de horario entre semestres.
- Los horarios de Unitécnica están diseñados por “Jornadas” para que puedas Estudiar y Trabajar, o algo mejor, estudiar 2 programas complementarios al mismo tiempo.

Inversión y Formas de Pago

Es posible elegir “Pagos Diferidos”, que son 5 pagos mensuales o 1 solo pago (descuento).

ver valores

Recomendado

Es muy importante que dispongas de un computador en la casa u oficina, conectado a internet, para todas tus prácticas, talleres, blogs, mensajería y servicios de CloudService de Unitécnica.

Técnico en

Auxiliar Administrativo
en Salud

Doble Titulación
Obtener una doble Titulación es duplicar las competencias, las habilidades y capacidades de desempeño, es multiplicar las oportunidades, es tener mejores herramientas para enfrentar la vida laboral.
Doble Titulación con Gestión Administrativa

+
Triple Titulación con Gestión Administrativa y Contabilidad Sistematizada

+
+
Técnico en Sistemas es el programa que más aplica para hacer doble titulación, porque potencializa el segundo programa, las competencias en TI (Conocimientos y Habilidades en Tecnologías de la Información) aseguran una mejor productividad en el desarrollo de actividades de otras áreas como la Electrónica, el Diseño y la Administración.
Aprovecha tu tiempo...


RECOMENDADO
Todos nuestros estudiantes de “Doble Titulación” duplican los indices de vinculación laboral.