Prácticas Empresariales

Si buscas las mejores oportunidades para acceder al mundo laboral, Unitécnica es para ti.

Con nuestro programa de prácticas empresariales, que además de ser remuneradas cuentan con afiliación a ARL y salud; no solo lograrás adquirir experiencia que te ayudará a fortalecer tu hoja de vida, sino que además tendrás la posibilidad de afianzar lo aprendido y explorar escenarios reales y tangibles para obtener herramientas invaluables en tu vida y la oportunidad de vivir de primera mano el campo en que te desenvolverás.

Gracias a nuestras certificaciones y excelencia académica hemos logrado establecer convenios con más de 20 empresas de la región, lo que ha hecho posible que 1 de cada 3 estudiantes quede vinculado con la empresa en la que realizó sus prácticas.

Más de 100 empresas vinculadas al programa. Una excelente OPORTUNIDAD para descubrir potenciales colaboradores.
Las prácticas empresariales en Unitécnica, se conciben como el espacio facilitador del encuentro aprendiz – contexto ocupacional, en el cual, se consolida lo aprendido y fortalecen los principios, valores y conocimientos.

La Práctica Empresarial es el escenario integrador, por excelencia, de las competencias que el aprendiz logra en términos del saber, del saber hacer y del ser.

Práctica SENA



Pasantía



Galería


Prácticas Empresariales

¡Una Fortaleza!