PRÁCTICAS EMPRESARIALES

Prácticas Empresariales

Estudiantes de último nivel con 3 y 4 semestres de preparación en uno o dos programas técnicos, formación del alta calidad y enfoque emprendedor. Más de 100 empresas vinculadas al programa. Una excelente OPORTUNIDAD para descubrir potenciales colaboradores.

Proyecto Empresarial

Es el desarrollo de un proyecto técnico en área del programa cursado, enfocado en una empresa real, asesorado por un excelente grupo de docentes de proyectos.

Los pasos son los siguientes:

Propuesta Inicial: entrega de un documento con la "Propuesta del proyecto", determinando muy bien los alcances y soluciones. Luego de ser aprobado, el proyecto se desarrollará durante el transcurso del semestre con entregas parciales y asistencia a asesorías programadas con el docente asesor asignado.
Entrega final del Proyecto: Presentación de proyecto ante el comité de proyectos. Aprobación.

Práctica Empresarial

Las prácticas empresariales en Unitécnica, se conciben como el espacio facilitador del encuentro aprendiz – contexto ocupacional, en el cual, se consolida lo aprendido y fortalecen los principios, valores y conocimientos.
La Práctica Empresarial es el escenario integrador, por excelencia, de las competencias que el aprendiz logra en términos del saber, del saber hacer y del ser.

Tienes dudas? quieres preguntarnos algo?

Tranquilos para eso estamos aquí anímate y pregunta todo lo que quieras.