Egresados Unitécnica

En Unitécnica no solo nos preocupamos por la calidad de la educación que recibes, sino también porque encuentres las mejores oportunidades al salir al campo laboral, por eso somos la institución con mayor demanda de aprendices en la región.

Las prácticas empresariales en Unitécnica, se conciben como el espacio facilitador del encuentro aprendiz – contexto ocupacional, en el cual, se consolida lo aprendido y fortalecen los principios, valores y conocimientos.

La Práctica Empresarial es el escenario integrador, por excelencia, de las competencias que el aprendiz logra en términos del saber, del saber hacer y del ser.

Testimonios de Egresados



Bolsa de Empleo

ASENOF es la Asociación Nacional de Entidades de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano la cual dispone para los centros educativos afiliados su servicio de agencia de empleo autorizada por la unidad administrativa especial del servicio público de empleo, con el fin de facilitar el acercamiento entre las empresas contratantes y estudiantes-egresados de los diferentes centros educativos. Por favor dar clic en la siguiente imagen y dependiendo del rol continuar.





Galería


Prácticas Empresariales

Una Fortaleza !!!