¿Por que debería de elegir Unitécnica?

Unitécnica es un centro de formación certificada con mas de 25 años de experiencia en educación de alta calidad especializado en la capacitación en el ámbito de la educación técnica (Educación para el trabajo).

1. El estudio es el único camino hacia el futuro.

2. Lo que yo estudie, nadie me lo podrá quitar, es para toda la vida.

3. Prefiero un programa técnico por ser mas corto, ademas, tiene muchas mas posibilidades de empleo (74% del empleo es para técnicos).

4. Estudio en Unitécnica por que es la única institución certificada, pues sí no visito un medico certificado o con diploma, menos le voy a confiar mi educación o una entidad no certificada.

5. Por la tecnología, son 10 salas de sistemas, 10 panel multimedia, estudio fotográfico, estudio de televisión y la nueva sala IMAC.

6. Porque esta nueva sede me queda cerca de todo, son 5 pisos especiales para la educación.

7. Por ambiente de estudio, es excelente entre grupos y amigos, los deportes, viajes, cultura y recreación.

8. Por las prácticas en principales empresas de Manizales: Luker, Terpel, Movistar, Tigo, Claro, Acasa, La licorera, Sena, U. de caldas, U. Manizales, U. Católica, Mercaldas, Bancos, Colegios, y muchas más.

9. Por que Unitécnica posee convenios con universidades, por si deseo continuar mi información profesional.

10. Porque es la mas reconocida por las empresas de Manizales, por su calidad en educación, con 6 certificaciones de calidad y 25 años de seriedad y prestigio.

Tienes dudas? quieres preguntarnos algo?

Tranquilos para eso estamos aquí anímate y pregunta todo lo que quieras.